TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7

ICE Arresta : Los oficiales de Inmigración y Aduanas arrestaron a 37 personas durante un operativo de cinco días la semana pasada contra inmigrantes que habían estado detenidos en la cárcel del condado de Middlesex, dijeron el lunes funcionarios.

De los arrestados, 16 personas habían sido liberadas por la Cárcel del Condado de Middlesex. En esos casos, la cárcel no atendió las solicitudes, llamadas detenciones, de ICE para detener a inmigrantes indocumentados acusados ​​o condenados por crímenes durante 48 horas después de su fecha de liberación para que los agentes de inmigración puedan recogerlos, dijo ICE en un comunicado de prensa que anunciaba los arrestos. También dijo que el 78% de los arrestados tenían condenas penales previas o cargos pendientes. Los arrestados permanecerán en custodia de ICE en espera de la remoción o de los procedimientos de inmigración, dijo la agencia.

La cárcel del condado de Middlesex adoptó una política el año pasado, de modo que no tiene que cumplir con las detenciones del ICE, excepto para los reclusos que han sido condenados por una ofensa de primer o segundo grado, o aquellos que están sujetos a una orden final de deportación firmada por un juez federal.

El condado de Middlesex, que aspira a ser un condado santuario protegiendo a los delincuentes extranjeros, en el proceso ayuda a los delincuentes a socavar la ley federal y crea un ambiente peligroso en la comunidad”, dijo Rubén Pérez, director interino de la Oficina de Ejecución y Operaciones de Deportación de ICE. en Newark. “También sobrecarga la aplicación de la ley local”.

Varias Detenciones Hechas Después de la Protesta de Inmigración en las Instalaciones de ICE en Pompano Beach

La policía realizó varios arrestos el lunes por la tarde después de una protesta de inmigración en Pompano Beach. Los manifestantes bloquearon entradas y salidas al centro de transición de Inmigración y Aduanas, en 3900 Powerline Road. Un hombre y una mujer incluso encadenaron sus cuellos a una valla, y la policía tuvo que cortar las cerraduras para sacarlos.

Los manifestantes dijeron que es hora de abolir el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. “No nos quedamos parados y vemos a este país tratar a los inmigrantes de esta manera. No nos quedaremos parados y veremos niños en jaulas. No nos mantendremos atentos. Nos haremos oír y lo estamos haciendo por todos los medios necesarios”, dijo la manifestante Alessandra Mondolfi.

La Oficina del Alguacil de Broward dice que 7 personas fueron arrestadas después de que se les advirtió que estaban traspasando.